You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


NUEVO SERVICIO ANAES DE CERTIFICACIÓN ISO, PROTECCIÓN DE DATOS Y PLANES DE IGUALDAD

El 30 de marzo, ANAES firmó un acuerdo con la consultora INNOVA CONSULTORES, gracias al cual, las autoescuelas asociadas que lo deseen podrán obtener su certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, cumplir con la Protección de Datos o implantar Planes de Igualdad, a precios muy competitivos.

 

Este acuerdo permitirá a cualquier asociado a ANAES, solicitar la acreditación y certificación de diferentes normas ISO para su autoescuela, un requisito que es actualmente muy valorado por las diferentes administraciones en las convocatorias de concursos y licitaciones públicas.

Concretamente, INNOVA CONSULTORES , ofrece a nuestros asociados la posibilidad de certificar tres normas ISO: la norma UNE - EN ISO 9001: 2015 (Gestión de la Calidad), la norma UNE - EN ISO 14001:2015 (Sistemas de gestión ambiental) y la norma UNE - EN ISO/IEC 27001:2017 (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información).

Además de estas tres normas, las más solicitadas habitualmente para concursos y licitaciones públicas, este acuerdo permitirá a los asociados a ANAES solicitar presupuesto a la consultora para certificar cualquier otra norma que quieran aplicar a sus empresas, como la UNE ISO 39001:2013 (Gestión de la Seguridad Vial), entre otras.

Los precios de este servicio, que incluyen tanto la consultoría como la certificación de cualquiera de las tres normas ISO, son los siguientes:

 

NORMA UNE - EN ISO 9001: 2015
  Empresa hasta 10 trabajadores y 1 local Empresa más de 10 trabajadores y/o más de 1 local
INICIAL 1.200 euros  Solicitar presupuesto
SEGUIMIENTO 1.000 euros
 
NORMA UNE - EN ISO 14001: 2015
  Empresa hasta 10 trabajadores y 1 local Empresa más de 10 trabajadores y/o más de 1 local
INICIAL 1.600 euros  Solicitar presupuesto
SEGUIMIENTO 1.200 euros
 
NORMA UNE - EN ISO/IEC 27001: 2017
  Empresa hasta 10 trabajadores y 1 local Empresa más de 10 trabajadores y/o más de 1 local
INICIAL 3.200 euros  Solicitar presupuesto
SEGUIMIENTO 2.300 euros

 

PLANES DE IGUALDAD Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Aparte de este servicio de certificación de normas ISO, la consultora INNOVA CONSULTORES, ofrece a nuestros asociados la posibilidad de implementar Planes de Igualdad en su empresa.

Desde 2022, contar con un Plan de Igualdad es obligatorio para todas las empresas que tengan más de 50 trabajadores en plantilla, y voluntario para aquellas que no cuenten con ese número mínimo de trabajadores en plantilla. Tener implementado un plan de este tipo en la autoescuela, dará a nuestros asociados una mayor puntuación de cara a licitaciones y concursos públicos, toda vez que les permitirá cumplir con la Ley de Igualdad de Género (RD-Ley 6/2019) y les evitará futuras sanciones y pérdidas de ayudas y bonificaciones fiscales. 

Para aquellas autoescuelas asociadas interesadas en implantar estos planes de Igualdad, el precio del servicio es de 975 euros, para una empresa con menos de 15 trabajadores y un centro de trabajo. Si tiene más trabajadores o dispone de varios centros de trabajo, deberá solicitar presupuesto.

Por último, otro de los servicios que INNOVA CONSULTORES ofrece a los asociados a ANAES es un servicio de asesoría para cumplir con la Protección de Datos (LOPD - RGPD). La cuota de este servicio está fijada en 65 euros/año.

Todos los precios reseñados son con IVA NO INCLUIDO.

Para solicitar más información sobre estos servicios, los asociados pueden ponerse en contacto con INNOVA CONSULTORES y solicitar su presupuesto, a través del correo direccion@innovaconsult.es o en el teléfono 645 07 97 43.