You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ANAES Y AGADA

La Asociación Nacional de Autoescuelas (ANAES) y la Asociación Gallega de Autoescuelas (AGADA) han llegado a un acuerdo de colaboración para que los asociados de la entidad gallega puedan acceder a los servicios de ANAES en las mismas condiciones que sus asociados. 

Gracias a dicho acuerdo, los asociados a AGADA que se asocien también a ANAES, podrán beneficiarse de los mismos descuentos, ventajas y servicios que reciben el resto de nuestros asociados.

Este acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones, es el primero que suscribe ANAES con otras entidades asociativas interesadas pertenecientes al sector de las escuelas de conducción. ANAES se encuentra trabajando en otros acuerdos similares, que le permita ampliar su masa social y su representatividad dentro del sector de las autoescuelas.

Para el presidente de ANAES, Álvaro Llamas, este acuerdo «es de gran relevancia para nosotros. Que otras entidades, como AGADA, quieran colaborar con nosotros y quieran formar parte de ANAES es un indicador claro de que nos estamos ganando la confianza del sector. Seguiremos trabajando duro para seguir siendo merecedores de esa confianza, que las autoescuelas están depositando en nosotros. »

Para el presidente de AGADA, José Montes, esta colaboración «viene a reforzar la cartera de servicios que podemos ofertar a nuestros asociados, toda vez que nos permite integrarnos en una asociación a nivel nacional, donde podemos tener más fuerza a la hora de plantear nuestras demandas y reivindicaciones ante las administraciones.»