You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ANAES CONTINUA SU RONDA DE CONTACTOS EN EL SENADO

Este 20 de octubre una delegación de ANAES, encabezada por su Presidente, Álvaro Llamas, y su Secretario General, Javier Báez, se ha reunido con el portavoz del grupo nacionalista en el Senado, el senador Josep Lluis Cleries, de JxCat.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que ANAES está manteniendo con los diferentes grupos parlamentarios en la Cámara Alta, para darles a conocer nuestra posición ante la posible aprobación de las polémicas enmiendas 16 y 17 del art. 62 de la LSV, que tanto preocupan al sector de las autoescuelas y de la seguridad vial.

En este cordial encuentro, el senador Cleries se mostró muy interesado en conocer la situación y preocupaciones de las autoescuelas así como la defensa del informe técnico elaborado por ANAES y registrado la semana pasada en el Senado. Al término de la reunión, que duró más de una hora, Álvaro Llamas manifestó su agradecimiento por la buena sintonía mostrada por el portavoz nacionalista, hacia nuestras reivindicaciones.

"Es muy destacable el interés mostrado por el senador Cleries sobre el informe que presentamos a los grupos políticos del Senado hace una semana y querer conocer de primera mano la situación del sector, sobre todo en Cataluña y las principales preocupaciones que nos afectan con la tramitación y posible aprobación de esta reforma tal y como está planteada", afirmó.