You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ANAES PRESENTA SUS PROPUESTAS AL PNV EN EL SENADO

El grupo parlamentario vasco, representado por su portavoz en la Comisión de Interior, Almudena Otaola, se ha comprometido a apoyar las enmiendas presentadas el 3 de noviembre por ANAES en el Senado.

 

El pasado 3 de noviembre, una delegación de ANAES, compuesta por su Presidente, Álvaro Llamas, los vicepresidentes Fernando Lara y Yolanda Delgado, y su secretario general, Javier Báez, se reunió con la senadora portavoz del grupo nacionalista vasco en el Senado, Almudena Otaola, para analizar y debatir la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, sobre todo aquellos aspectos relacionados con el artículo 62 y las enmiendas 16 y 17 aprobadas en el Congreso.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que ANAES está manteniendo con los diferentes grupos parlamentarios en la Cámara Alta, para darles a conocer la postura de ANAES ante la posible aprobación de dichas enmiendas, que tanto preocupan al sector de las autoescuelas y de la seguridad vial.

Durante el encuentro, la senadora Otaola se mostró muy interesada en conocer la situación y preocupaciones de las escuelas particulares de conducción, sobre todo en el País Vasco, así como el informe técnico elaborado por ANAES que fue registrado hace unas semanas ante el Senado.

También aprovechó la reunión para informar a la delegación de ANAES de la intención de su grupo político de apoyar las enmiendas presentadas por ANAES.

A la salida de la reunión, Álvaro Llamas manifestó su agradecimiento por la cordialidad e interés mostrados por la portavoz nacionalista.

?Agradecemos el interés y la preocupación por la situación del sector, sobre todo en el País Vasco, que nos ha transmitido la senadora Otaola durante la reunión, así como el compromiso de apoyo de su grupo político a nuestras demandas y a las enmiendas que hemos presentado hoy para paralizar el artículo 62, a través del Grupo Mixto, que se encargará de su ponencia en la Cámara Alta", ? señaló el presidente Llamas.