You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ANAES INTRODUCE SUS PROPUESTAS DE ENMIENDAS EN EL SENADO

La Asociación Nacional de Autoescuelas (ANAES) consigue que sus propuestas de enmienda para reformar el artículo 62 de la LSV, sean llevadas por diferentes grupos políticos y presentadas en el Senado para su posterior debate.

La ronda de contactos establecida por ANAES para presentar sus propuestas de redacción del artículo 62 a los diferentes grupos parlamentarios presentes en el Senado ha dado sus frutos.

El plazo de presentación de enmiendas finalizó el pasado día 3 de noviembre, y varios grupos políticos han incluido, de forma íntegra o parcial, en las enmiendas que han presentado al proyecto de reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad, las propuestas llevadas por ANAES.

Las propuestas de ANAES aparecen reflejadas en las enmiendas presentadas por los senadores Fernando Clavijo (CC-GMixto), Fabián Chinea (ASG ? GPIC) , Josep LLuis Clàries (JXCat ? GMixto) y el senador Xavier Castellana (ERC- GPERB). También otros grupos políticos han incluido referencias a ANAES y a su informe técnico en las justificaciones y argumentaciones de las enmiendas presentadas por sus portavoces.

Las enmiendas presentadas por sus señorías pasarán a debate para su aprobación definitiva. El objetivo final es modificar la redacción del artículo 62, cuyo texto normativo fue aprobado por el Congreso, para evitar la quiebra de muchas empresas de conducción y el trabajo realizado durante los últimos años a favor de la seguridad vial.

En el siguiente enlace podrá consultar las enmiendas al proyecto de reforma de la LSV presentadas en el Senado por sus señorías.

ANAES recuerda que todas las autoescuelas que deseen formar parte de la asociación pueden hacerlo rellenando este formulario.