You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


EL 86814, EL NÚMERO DE LA SUERTE DE ANAES

ANAES quiere compartir con todos su suerte en la Lotería de Navidad para agradecer la confianza depositada en la entidad. Para ello, ha puesto a la venta participaciones del número 86.814 para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo 22 de diciembre y que se podrán adquirir a través de Internet. 

Aquellas autoescuelas o particulares interesados podrán adquirir todas las participaciones que deseen, sin límite de compra. Cada participación tiene un coste de 10 euros.

El pago podrá realizarse a través de tarjeta de crédito transferencia bancaria a través de la propia plataforma de compra, creada en exclusiva para ANAES por la empresa Lotopia.

Con este novedoso sistema, ANAES pretende que todos nuestros asociados y amigos puedan adquirir su lotería en un entorno más seguro, rápido, eficiente y con las mismas oportunidades para todos, sin necesidad de desplazamientos ni esperas innecesarias.

Las participaciones estarán disponibles hasta el próximo 18 de diciembre ¡Compra ya las tuyas y no te quedes sin ellas!

Fácil proceso de compra

El proceso de compra es muy sencillo. Hay que entrar en la plataforma de compra y seleccionar el número de participaciones que se desean adquirir.

Después, se crea una cuenta de usuario de la plataforma introduciendo los datos personales y la forma de pago. Este registro es imprescindible para la adquisición de la Lotería. 

Una vez realizada la compra, se recibirá en el correo electrónico indicado durante el registro, las participaciones adquiridas y el importe total de la compra. Todo lo jugado podrá ser consultado por el usuario en cualquier momento en la sección Mis apuestas.

Una vez finalizado el sorteo, se recibirá otro correo electrónico con los resultados del mismo y la comprobación del premio.

Si el número resultara premiado, Lotopia abonará el premio directamente en la cuenta de la plataforma del usuario, desde donde el usuario podrá cobrarlo a través de la opción Cobrar premio. El premio se abonará en su cuenta bancaria utilizando el mismo sistema de pago empleado para la compra de las participaciones (tarjeta de crédito o transferencia bancaria). 

Ante cualquier duda o problema con la plataforma de compra, la empresa gestora Lotopia cuenta con un servicio de atención al cliente donde se podrán resolver todas las posibles incidencias. 

Para ponerse en contacto con ellos se puede utilizar el correo electrónico o llamar al teléfono 914 893 216, de lunes a viernes de 9 a 19h.