You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ANAES Y BROKERS 88 FIRMAN UN ACUERDO CON LAS MEJORES CONDICIONES EN SEGUROS PARA AUTOESCUELAS

El acuerdo suscrito entre la asociación y la correduría de seguros especializados para autoescuelas Brokers 88, permitirá a los asociados de ANAES disfrutar de interesantes mejoras en sus pólizas de seguros.

El acuerdo entre ambas entidades fue suscrito recientemente. La firma corrió a cargo del presidente de ANAES, Álvaro Llamas, y el CEO de la correduría de seguros Brokers 88, Andoni Palomino. 

Por una parte, en lo que a productos aseguradores se refiere, este acuerdo engloba todo tipo de seguros profesionales que son necesarios en una autoescuela: seguros de vehículos (coches, motos, vehículos pesados); seguros de accidente por convenio colectivo, seguros de locales, etc.

Por otra parte, también engloba cualquier otro seguro particular que el propietario o cualquier trabajador de la autoescuela precise (seguros de vida, salud, viaje, hogar, etc.).

El acuerdo suscrito permitirá a las autoescuelas asociadas a ANAES, una mejora garantizada en el coste de las primas actuales de sus pólizas. 

Aquellos interesados en que le revisen sus pólizas sin ningún tipo de compromiso pueden dirigirse a la correduría directamente a través del correo electrónico plataforma.personales@brokers88.es o en el teléfono 648 64 79 12, preguntando por Ana Lozano o Isabel Bayán.

Pero la rebaja en el precio de las pólizas no es lo único que trae consigo el acuerdo alcanzado.  

El acuerdo también permitirá, en un futuro próximo, a las autoescuelas asociadas que lo deseen, ampliar sus líneas de negocio y aumentar sus fuentes de ingresos, convirtiéndolas en agentes de seguros que podrán ofrecer pólizas de seguros a sus propios alumnos, a precios muy competitivos. 

Los centros interesados en conocer más detalles de esta nueva línea de negocio y sus ventajas, pueden solicitar información a través del correo electrónico info@anaesautoescuelas.es.

Al término del acto de firma, el presidente de ANAES, Álvaro Llamas, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Se trata de un acuerdo que será muy ventajoso para nuestras autoescuelas. Esperamos que sea el primero de muchos que traigan nuevos beneficios a nuestros asociados".