You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ACUERDO ENTRE ANAES Y CASHREADY PARA EL RENTING DE VEHÍCULOS

La Asociación Nacional de Autoescuelas (ANAES) y la empresa Cashready han suscrito un acuerdo de colaboración para el Renting de vehículos con ofertas muy atractivas para los asociados.

Gracias a este acuerdo, las autoescuelas asociadas a ANAES que deseen renovar su flota a través de la opción de renting podrán disfrutar de precios muy interesantes.

Las autoescuelas podrán contratar cualquier marca o modelo de vehículo, con doble mando incluido, a precios muy ventajosos en comparación con lo que ofertan actualmente otras entidades, como las financieras de las marcas o los bancos.

Al término del acto de firma, tanto el presidente de ANAES, Álvaro Llamas, como el administrador de Cashready, Ernesto Baschwitz Mira, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Este acuerdo permitirá a las autoescuelas renovar su flota, modernizándola, pero a un coste, que en estos tiempos, puedan asumir.", aseguró el presidente.

Aquellos asociados que deseen más información o contratar este servicio de Renting pueden ponerse en contacto con la entidad a través del correo clientes@cashready.es o en los teléfonos 607 558 460 (Fernando) y 646 783 334 (Carlos).

También pueden acceder a la página web https://cashready.es y dejar sus datos para recibir la llamada.