You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


CONCURSO PROFESORES FORMACIÓN VIAL: LA UTE ANAES - AUTOESCUELA LARA PASA EL PRIMER CORTE

El pasado 16 de noviembre la Dirección General de Tráfico, comunicaba el pase definitivo de la Unión Temporal de Empresas (U.T.E.) formada por ANAES y Autoescuela Lara, a la segunda fase del concurso, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Tras esta comunicación, son seis los licitadores que pasan a la segunda fase del concurso convocado por la DGT para impartir el curso de profesores de formación vial, concretamente la Fase de Presencia. 

Junto a la UTE ANAES - LARA, los otros cinco licitadores que han sido admitidos a la segunda fase son: 

- Autoescuela GALA S.L.

- Autoescuelas Confederadas S.R.L.u.

- AVAE Escuelas de Conductores S.L.

- PONS Seguridad Vial S.L

- SMART DRIVE S.L/ Centro de Formación VALLBONA. 

 

Ahora, los licitadores tendrán hasta el 9 de diciembre para presentar toda la documentación exigida en esta segunda fase.  

La intención de la DGT, según adelantó la secretaria general María Lidón Lozano, en la última reunión mantenida con representantes de ANAES, es que el curso comience lo antes posible una vez se resueva la licitación y se conozca la entidad que impartirá dicha formación. 

 

Si la U.T.E ANAES - AUTOESCUELA LARA, resultara finalmente adjudicataria de esta licitación, impartiría esta formación en colaboración con sus autoescuelas asociadas y pondría en marcha una bolsa de trabajo, que pusiera en contacto a los alumnos con las autoescuelas asociadas a ANAES que buscan profesores de formación vial.