You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ANAES SE UNE A CARREFOUR ESPAÑA PARA IMPARTIR FORMACIÓN DE LOS PERMISOS A1, A2 Y B A SUS EMPLEADOS

ANAES ha llegado a un acuerdo de colaboración para que sus autoescuelas asociadas impartan formación para la obtención de los permisos clases A1, A2 o B a los más de 52.000 empleados con los que cuenta el Grupo Carrefour España, con ofertas muy ventajosas para ellos.

 

Grupo Carrefour España, a través de su programa interno de ventajas y ofertas para sus empleados Carrefour Life, permitirá a los empleados de sus sedes, hipermercados y supermercados propios, no solo beneficiarse de esta ventaja, sino que también puedan hacerla extensible a sus familiares directos (padres, hermanos, cónyuges e hijos). Actualmente, la plantilla media de empleados del grupo ronda los 52.000 empleados con una fuerte rotación, y de ellos, más del 60% tienen pareja y/o familia.

Esta iniciativa es EXCLUSIVA para autoescuelas asociadas a ANAES y se pondrá en marcha antes de que finalice 2022. Su objetivo es atraer nuevo alumnado a los centros de formación que forman parte de la red de ANAES interesados en adherirse a este proyecto.

VENTAJAS COMO AUTOESCUELA

La peculiaridad de este proyecto, es que, se trata de un proyecto sin compromiso ni limitación de tiempo. Los empleados de Carrefour o sus familiares directos no tienen limitación de tiempo para obtener su permiso, más allá del establecido por el pago de tasas y los derechos a convocatoria. Su obtención en el tiempo vendrá marcada por las habilidades demostradas por el aspirante en el manejo del vehículo, así como de las fechas de examen otorgadas por las distintas Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico a las autoescuelas adheridas al proyecto. Una vez se matriculen estos aspirantes, formaran parte del alumnado propioo de cada centro de formación vial adherido. 

COMPROMISOS DE LA AUTOESCUELA

El único compromiso es el de explicar a los empleados de este colectivo, las ventajas de las que pueden beneficiarse, cuando se matriculen en la autoescuela, según el tipo de permiso que soliciten. El aspirante podrá elegir una de las dos ventajas existentes acordadas por ANAES y Grupo Carrefour España para cada tipo de permiso en el momento de la matriculación.

Las ventajas establecidas para el colectivo de Carrefour España son:

- SI ESTÁ INTERESADO EN OBTENER EL PERMISO CLASE B: El aspirante podrá elegir entre 2 clases prácticas gratuitas* o descuento del 10% en el precio de la matrícula.

- SI ESTÁ INTERESADO EN OBTENER EL PERMISO CLASE A1 o A2: El aspirante podrá elegir entre 2 clases prácticas de maniobras en pista gratuitas* o descuento del 25% en el precio de la matrícula.

*Duración de las clases prácticas: la duración habitual establecida en la autoescuela para cada tipo de permiso.

IDENTIFICACIÓN DEL BENEFICIARIO

La identificación de los aspirantes, es muy sencilla. Si se trata de aspirantes de la Comunidad de Madrid, se identificarán al llegar a la autoescuela mostrando la tarjeta de acceso del empleado que trabaja en alguna de las sedes de Carrefour, que el grupo tiene repartidas por toda la Comunidad. Si el empleado trabaja fuera de la CAM, entonces se identificará a través de la cabecera de su nómina, donde deberá aparecer reflejada alguna de las entidades que forman parte del Grupo Carrefour España, cuya relación será conocida con anterioridad por las autoescuelas participantes en este proyecto. 

Solo se podrán beneficiar de esta oferta, aquellos aspirantes que hayan sido debidamente identificados, por alguna de las dos modalidades reseñadas anteriormente.

Al tratarse de un proyecto con aspiración de perdurar en el tiempo, la llegada de los aspirantes será escalonada y dependerá de las necesidades de los propios empleados de Carrefour y su entorno.

Aquellas autoescuelas asociadas interesadas en participar en este proyecto, solo deben ponerse en contacto con ANAES a través del correo electrónico info@anaesautoescuelas.es o en los teléfonos de la asociación.