You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


ANAES PRESENTA SUS ENMIENDAS A LA REFORMA DEL ART. 62

Siguiendo con su ronda de contactos en la Cámara Alta, los representantes de ANAES han vuelto a reunirse con el secretario primero de la Mesa del Senado, Francisco Manuel Fajardo, del grupo parlamentario socialista, para presentarle sus enmiendas a la reforma de la Ley de Seguridad Vial.

 

Esta es la segunda reunión que la delegación encabezada por Álvaro Llamas mantiene con el secretario primero de la Mesa del Senado. La primera tuvo lugar el pasado 13 de octubre, cuando se registró el informe técnico elaborado por la entidad y se lanzó la campaña #CambioDeSentido de recogida de apoyos para paralizar la reforma del art. 62 de la Ley de Seguridad Vial.

En un encuentro cordial, la delegación de ANAES compuesta, además de por su presidente Álvaro Llamas y su secretario general, Javier Báez, por los vicepresidentes Yolanda Delgado y Fernando Lara, departió ampliamente con su señoría para explicarle pormenorizadamente las enmiendas que ANAES desea introducir en la sesión de debate y ponencias de la reforma de la Ley, y que están relacionadas con las enmiendas 16 y 17, que afectan al citado artículo de la Ley.

Apoyo de Coalición Canaria a las enmiendas

Antes de esa reunión, los representantes de ANAES habían mantenido otro segundo encuentro con el senador de Coalición Canaria y ex presidente de Canarias, Fernando Clavijo, para darle a conocer también estas enmiendas.

La primera reunión entre Coalición Canaria y ANAES tuvo lugar el pasado 21 de octubre, dentro de la ronda de contactos que la entidad está manteniendo con los diferentes grupos parlamentarios presentes en la Cámara Alta.

Ya en dicha reunión, el senador Fajardo mostró el interés y apoyo de su grupo a las reivindicaciones esgrimidas por ANAES. En esta ocasión, Fernando Clavijo también ha manifestado de nuevo el apoyo de su grupo político a las enmiendas propuestas por ANAES.

"Estamos muy satisfechos por el apoyo mostrado por todos los grupos visitados hoy y el interés mostrado por lo que demandamos. Se nota que los diferentes grupos políticos tienen en cuenta a ANAES, nos valoran y nos consideran interlocutores muy válidos para representar y defender los intereses de las autoescuelas españolas. Y eso es de agradecer a la vez que nos empuja a seguir trabajando en esta línea?, señaló Álvaro Llamas al término de estos encuentros.